#ElPerúQueQueremos

Esposo de Inés Pérez demanda a Chilevisión por "asesinato virtual"

Publicado: 2012-01-25

El esposo de la chilena Inés Pérez demandará al canal Chilevisión por generar una noticia falsa sobre su esposa y además pedirá una rectificación púbica para limpiar la imagen de su cónyuge.

Según la primera entrevista publicada por el canal de televisión a Inés, esta supuestamente señalaba que no se permitía a las nanas caminar por su condominio y mucho menos cuando los niños estaban en los jardines montando bicicleta.

Sin embargo, después se publicó el video sin editar de la misma, en la que Inés afirmaba que las nanas eran trasladaban en los carros de los residentes hasta las porterías ya que estas quedan a casi media hora de las casas.

Guillermo Páez exigió al canal disculpas públicas por la difusión indebida del video, refiriéndose al hecho como un “asesinato virtual”, según informó el portal chileno, eldinamo.cl.

Páez agregó que debido a los insulto que recibió Inés a través de las redes sociales, su familia tuvo que salir de Santiago de Chile hacia una playa.

Finalmente, calificó los mensajes en la web como una forma de “creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”, puntualizando que Chilevisión lo único que pretendía era generar dinero con la noticia.


Escrito por

Laura Ramírez

Estudiante de Comunicación Social-Periodismo Redactora de Lamula.pe


Publicado en

Laura Ramírez

Otro sitio más de Lamula.pe